Orgullosos de Panamá

Muchas veces podemos escuchar en Panamá, que no hay plata, que suban el salario, que no hay para comer, pero si tuviéramos que compararnos con las situaciones de los demás países nos damos cuenta que somos un país muy privilegiado en donde podemos caminar por las avenidas, sentirnos libres al salir de nuestra casa y comprar lo que queramos.

martes, 23 de marzo de 2010



Adquirir un dúplex en años pasados era un lujo, ahora se está cambiando esa mentalidad, los precios han subido, pero con mucho esfuerzo se puede llegar a obtener este estilo de casa, los Apartamentos, Penthouse, Casas Grandes también son parte de ese logro dentro de los Panameños.

Panamá está pasando por un proceso de esparcimiento territorial, somos un país sumamente pequeño, con una población que cada día va creciendo, las viviendas se hacen necesarias entre nosotros, buscando cada cual la mejor opción para vivir dentro de nuestro país.

Hablar hace tres años de la 24 de diciembre, la doña y otros lugares cerca, tendíamos a decir que estaba lejos, que había poco acceso a este lugar pero ahora vemos como esto ha hecho que la población valla poco a poco moviéndose hasta llegar a nuestros tiempos donde hay barriadas, centros comerciales, supermercados entre otros.

También vemos como Las Cumbres, Villa Zaita, Milla 8 ha crecido, ya se encuentran casas con valores más de 100,000 dólares, en donde la gente ha tenido que civilizarse para poder seguir viviendo de una mejor manera.

Y así poco a poco vemos que Panamá está creciendo, todo con mucho esfuerzo de cada persona que habita en este país.

1 comentario:

  1. bueno con los beneficios que esta ofreciendo el Ministerio de Vivienda del fondo solidario para las Vivienda las personas tienen ahora mucha mas facilidad de comprar casas mas que todo hacia las afuera de la ciudad esto le da espacio a la metropolis para seguir expandiendose, evitar la concentracion y tratar de crear un plan de planificacion urbana por que la ciudad se esta volviendo un caos con los tranques.

    ResponderEliminar